5 muertos en accidente en Baños

5 muertos en accidente en Baños
Publicado el: 09/04/2016
Cerca de las 11:00 de hoy domingo 4 de septiembre, un grave accidente de tránsito se registró en el sector Las Pampas, Baños, con el bus interprovincial número 30 de la cooperativa Riobamba.

Inicialmente se confirmó la muerte de 3 personas y 17 heridos que han sido llevados a hospitales cercanos en Baños y Pelileo, según informó el ECU911 en su cuenta de Twitter.

Actualización (14:00):En un comunicado del ECU911 se indicó que "Para la atención de la emergencia se coordinó el despacho de ocho ambulancias del Ministerio de Salud Pública, seis unidades del Cuerpo de Bomberos, nueve patrulleros y nueve motocicletas de Policía Nacional de los cantones de Ambato, Pelileo, Mocha, Quero y Baños; recursos que llegaron al sitio del incidente, para brindar la debida atención a las personas afectadas en este evento.

Según información preliminar de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Baños y de Ministerio de Salud Pública (MSP), producto del accidente, al momento se registran aproximadamente 22 personas heridas, quienes fueron trasladadas a los hospitales de Baños, Pelileo y Ambato.

Al momento Policía Nacional, confirma el fallecimiento de cinco personas, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se mantiene en el lugar para el levantamiento de los cuerpos."



Foto: @carmitalunadeac

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3771 veces.