$2,93 millones cuesta el spot de Ecuador en el Super Bowl

$2,93 millones cuesta el spot de Ecuador en el Super Bowl
Publicado el: 19/01/2015
El spot de 30 segundos en el que se promocionará a Ecuador en el Super Bowl tiene un costo de $2,93 millones. Así lo indicó el Ministerio de Tuirismo.



Este costo incluye la transmisión en el medio tiempo del partido y en especios complementarios. Además, de la adaptación del spot en Tv. para su proyección en el espacio matutino Today Show. De hecho, desde el pasado 11 de enero ya se transmite en este espacio y estará al aire hasta el próximo 30 de enero.



La negociación, según Turismo, se realizó directamente con NBC el año pasado.



Adicionalmente, se realizará una campaña en medio digitales que tendrá un costo de $240.000



El Super Bowl será el 1º de febrero de 2015, en el que se disputará la final del campeonato de fútbol americano de EE.UU. La embajadora de Ecuador en EE.UU, Nathalie Cely, hizo el anuncio de la promoción del país en este evento, considerado uno de los más importantes para la publicidad, la semana pasada en su cuenta de Twitter @NathalieCely.



El Ministerio de Turismo de Ecuador indicó, que se espera, tras esta promoción, un retorno de la inversión en 15 veces. (VET / ABT)





Este año el partido se llevará a cabo en Arizona. La funcionaria no precisó más detalles sobre los costos que el país pagará por los anuncios publicitarios.

Fuente: lahora.com.ec

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2540 veces.