Gabriela Rivadeneira se molesta con periodista Diego Oquendo por decir que en la Asamblea hay «alzamanos» (Audio)

Gabriela Rivadeneira se molesta con periodista Diego Oquendo por decir que en la Asamblea hay «alzamanos» (Audio)
Publicado el: 23/09/2016
Este 22 de septiembre la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, mantuvo una entrevista con el periodista Diego Oquendo en Radio Visión.

Rivadeneira inició la entrevista señalando que en días pasados el periodista habría usado la palabra suspicacia ante lo cual aclaró que "el que se haya dicho que con suspicacia, que ya es un término político, que no debería ser manejado en el ámbito periodístico y de la ética periodística".

Rivadeneirá continuó diciendo que "también quiero mencionar o recalcar que aqui se dijo Gabriela tendrá que responder", agregó en tono desafiante "responder ante qué, responder por qué?".

La asambleísta indicó que no se escuda detrás de un micrófono y que no está de acuerdo en que se haya "tachado de alzamanos a los asambleístas del Ecuador".

Agregó que hay un nuevo "Plan Cóndor" que se está ejecutando desde el nivel nacional y regional "las tácticas desde el periodismo y los medios de comunicación monopólicos, siguen ahondando el descrédito y la desestabilización de los gobiernos legítimos y democráticos".

El periodista reclamó el tono desafiante de la Asambleísta.

A continuación el extracto pertinente de la entrevista.


Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 9778 veces.