Fernando Villavicencio advierte que si no se recupera lo robado por el correísmo, todo es un show (Video)

Fernando Villavicencio advierte que si no se recupera lo robado por el correísmo, todo es un show (Video)
Publicado el: 14/05/2018
El periodista e investigador, Fernando Villavicencio mantuvo una entrevista en Teleamazonas con la periodista Liz Valarezo este 14 de mayo del 2018.

Villavicencio se refirió a los sobreprecios e irregularidades ocurridos en los últimos 10 años en la refinería de Esmeraldas. "Se gastaron 2200 millones de dólares de un proyecto que empezó costando 187", dijo.

"Esa refinería sigue produciendo, cuando produce, gasolinas con 1400 partes por millón de azufre, cuando la norma Euro5 tolera máximo 50. De los 110 mil barriles que ingresan, cuando ingresan, 55 mil barriles son de residuo, que no sirve, que tienen que mezclarse con diluyentes para poder venderlo como fuel oil", agregó.

Resaltó que la refinería es una "bomba de tiempo, no solo para los trabajadores sino para la ciudad de Esmeraldas, les contaminan con azufre que produce lluvia ácida".

Indicó que por todo el mal manejo de la refinería deben ser imputados todo el directorio de Petroecuador, a Rafael Correa a Galo Chiriboga, entre otros.

Villavicencio afirmó que todo es un show mientras no se recupere el dinero. "Tenemos que recuperar lo robado. Si no recuperamos 60 mil millones de dólares que es la gran estafa del correísmo en este país, en este país solo habremos hecho discurso contra la corrupción".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4107 veces.




Tags: fernando villavicencio