Ex feminista radical Sara Winter, revela su experiencia y los intereses detrás del movimiento feminista y proaborto

Ex feminista radical Sara Winter, revela su experiencia y los intereses detrás del movimiento feminista y proaborto
Publicado el: 03/07/2019
Este martes 2 de julio Sara Winter, ex militante de grupos feministas mantuvo una entrevista en el programa Contacto Directo de Ecuavisa.

Winter contó su experiencia de lo vivido desde adentro de los distintos grupos denominados feministas y señaló que lo que le llamó la atención para ingresar a esos grupos fue que las "fotos eran muy bonitas de mujeres aguerridas luchando por los derechos de la mujer".

Pero agregó que "Durante 5 años yo estuve dentro de lo más profundo del movimiento feminista en Ucrania, en Brazil, en Holanda y muchos países más y es muy triste porque el movimiento feminista no está interesado en ayudar a la mujer, sino usarla como instrumento político de una ideología".

Winter relató que participó un año en el movimiento feminista FEMEN y otros cuatro años en distintos grupos feministas, de género, LGBT, pero percibió que "todos estos movimientos sociales de izquierda no tienen una preocupación de ayudar a curar las heridas de sus participantes, no están preocupados de ayudar a la mujer en situación de violencia o el travesti que necesita prostituirse para poder comer. Están solo interesados en usar el dolor y sufrimiento de estas personas como marionetas políticas".

Agregó que mientras militaba en estos grupos, varias cosas llamaron su atención una de ellas, por ejemplo, el hecho de que las feministas en Brasil están en contra la reducción de la mayoría de edad penal para violadores, "o sea un chico de 17 años viola, es porque es un pobrecito víctima de la sociedad", dijo Winter.

Señaló además que detrás de estos movimientos feministas hay varias fundaciones que los financian para que las denominadas feministas salgan a las calles para "luchar por derechos sexuales y reproductivos, que significa básicamente el aborto". Afirmó que los derechos reproductivos de los que hablan no reproducen nada, pues se trata simplemente de matar un bebé y que eso no tiene nada de derechos humanos.

Winter reveló que la mayor industria del aborto de los Estados Unidos y del mundo, Planet Parenthood paga directamente a las feministas que organizen protestas en las calles para presionar a los legisladores para legalizar el aborto. Una vez legalizado se abren las clinicas de aborto. "Primero se invierte en las grandes influenciadoras o activistas para presionar a los políticos", dijo.

Relató su experiencia personal respecto al aborto y que cuando era feminista escuchaba a todas sus amigas "de que el aborto se trata del empoderamiento del cuerpo de la mujer, que se trata de derechos humanos, que se trata de mi cuerpo mis reglas, entonces un día cuando mi novio me dejó yo ya estaba embarazada y no sabía que hacer, estaba desesperada, mis amigas me decían Sara, por el amor de Dios, eres las feminista más famosa de Brasil, necesitas hacerte un aborto porque así vas a tener mas experiencia para luchar por su legalización, además ése que está dentro de tu barriga, no es un bebito, no es un ser humano, no es un niño, es solo un coágulo de sangre y me regalaron 4 pastillas de Misoprostol, la droga que es usada en toda Latinoamérica para hacer el aborto".

Señaló que así se hizo el aborto, pero nadie le contó todo el dolor que tuvo que pasar y que tuvo que ver en el fondo del inodoro "no un conjunto de células, no un coágulo de sangre, sino mi hijo. Yo no sentí empoderamiento, yo no sentí libertad, yo me sentí traicionada, yo sentí arrepentimiento y ahora no se puede volver".

Video: Ecuavisa.


Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 10260 veces.




Tags: ecuavisa