Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 6/24/2017

Ex asambleísta de Alianza PAIS afirma en Petroecuador se contrataba prostitutas para sus funcionarios (Video)

Ex asambleísta de Alianza PAIS afirma en Petroecuador se contrataba prostitutas para sus funcionarios (Video)
En una entrevista en el programa Castigo Divino, realizada por el periodista Luis Eduardo Vivanco al ex asambleísta Christian Viteri se comentó los casos de corrupción que Viteri investigó en el gobierno de Alianza PAIS, partido del que formó parte y del cual posteriormente se separó.

Viteri se refirió a la corrupción de Petroecuador donde mencionó que Alex Bravo "hace una transferencia de 50 mil dólares a Cali. Y llamamos por telefono con mi equipo a Cali, a preguntar qué servicio le habían dado al señor Alex Bravo, de "scorts", de prostitutas para despedir la soltería. Pero eso no es lo peor."

Posteriormente Viteri corrigió la afirmación anterior indicando que Bravo había gastado 14 mil dólares en prostitutas en su despedida de soltero y 50 mil dólares en su boda, usando dineros públicos.

"Empezamos a investigar y ellos nos dicen que este servicio lo vienen dando hace muchos años.. a Petroecuador. Tanto que Petroecuador en una de las oficinas - yo no se si es verad porque yo no he entrado a las oficinas de Petroecuador- pero esta persona me decía que primero algunas de estas scorts ya trabajaban ahí algunos años en Petroecuador, como asistentes como ni se qué, y que eran una especie de relax para los ejecutivos. Era la agencia de scorts para los funcionarios de Petroecuador".

Agregó que tras sus investigaciones sobre la corrupción varios funcionarios del gobierno de Rafael Correa se acercaron a él a pedirle que "por el bien de la revolución baje el tono". Agregó que "todo el mundo vino a hablar conmigo que por favor me calle, tape la corrupción, que dore la píldora".

"A mi se me fue al piso la revoulución, sentí una profunda decepción y cuando tú sientes una profunda decepción, le pierdes el respeto a quien lidera eso y no solo eso sino que empiezas a darte cuenta que está mintiendo".

"Yo hice un ejercicio interesante. Empecé a entrevistar contratistas del Estado. Vea, pedí entrevista como a 50 contratistas 15 aceptaron hablar conmigo, los 15 me dijeron que no hay obra pública sin coima y que la comisión era del 5 del 10 o del 15%".





Tags:
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)
Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video) Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video)
Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video) Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Cayó el paso peatonal de la Avenida Galo Plaza Lasso Cayó el paso peatonal de la Avenida Galo Plaza Lasso 6/22/2017 Human Rights Watch expresó su rechazo ante la elección de Alexis Mera al CEJA de la OEA Human Rights Watch expresó su rechazo ante la elección de Alexis Mera al CEJA de la OEA 6/22/2017 Contraloría determina que el Estado sí le debe 2.500 millones al IESS por atenciones médicas Contraloría determina que el Estado sí le debe 2.500 millones al IESS por atenciones médicas 6/21/2017
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) 6/21/2017
Facebook da de baja mensaje de Correa para proteger a sus usuarios
Facebook da de baja mensaje de Correa para proteger a sus usuarios 6/21/2017
Renunció el Contralor Carlos Pólit Faggioni
Renunció el Contralor Carlos Pólit Faggioni 6/21/2017