Economista Valencia afirma que Rafael Correa tiene responsabilidad directa en casos de corrupción (Video)

Economista Valencia afirma que Rafael Correa tiene responsabilidad directa en casos de corrupción (Video)
Publicado el: 29/12/2016
El economista Eduardo Valencia fue entrevistado el pasado 23 de diciembre del 2016 en radio Democracia, en donde hizo algunas declaraciones de importancia.

Valencia indicó que "en el manejo de los grandes proyectos de inversión, en este gobierno como en ninguno, ha desarrollado intensamente la corrupción".

También dijo que debido a los sobreprecios en los proyectos, es que los presupuestos del Estado no alcanzan y por eso hay que recurrir a la deuda externa, siendo la deuda externa causada por la corrupción.

Valencia afirmó que "en ningún gobierno de la historia ha habido no solo el despilfarro, la ineficiencia, la ineptitud, la negligencia para el manejo de la cosa pública" como en éste.

Respecto a los temas de corrupción indicó que "aquí hay una responsabilidad directa. Yo responsabilizo al presidente de la República, al vicepresidente de la República, a su pandilla, a la que le rodea, de quienes preparan los decretos y hacen las leyes, obviamente a la presidenta y a toda la Asamblea Nacional que son del gobierno".

"El presidente de la República está embarrado no hasta el cuello, de corrupción, sino hasta la cabeza, por que la cabeza es él", agregó.

Señaló que "un presidente es primero un buen administrador, ya no hablo de un buen economista, porque él no lo es. Yo no se que piensan los colegios de economistas que no le han suspendido el título. Él es un político y un político con un proyecto de quedarse en el país 300 años".




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 17333 veces.