Dr. Ramiro García: «En otros países hay procesados por el caso Odebrecht, en Ecuador no hay ni uno» (Video)

Dr. Ramiro García: «En otros países hay procesados por el caso Odebrecht, en Ecuador no hay ni uno» (Video)
Publicado el: 01/02/2017
El Dr. Ramiro García, presidente del Colegio de Abogados de Pichincha, expresó su análisis sobre el caso de Odebrecht, en una entrevista realizada en radio Democracia con el periodista Gonzalo Rosero.

García, respecto del caso Odebrecht, indicó que "si hay alguien que puede acceder sin problema a los contenidos tanto del proceso de los Estados Unidos como el brasilero, es el Fiscal General nuestro".

También resaltó el hecho de que el fiscal de Perú tiene casi 300 nombres ya procesados, el de Colombia 152 procesados, mientras que en Ecuador hay "0 procesados".

"Ecuador es el unico país con funcionarios gubernamentales involucrados que no tiene un solo procesado", agregó.

García afirmó además que "el fiscal sabe perfectamente quienes son los funcionarios gubernamentales, porque él ya tiene la lista".

Agregó que "parte de la arrogancia del poder es pensar que somos una bola de pendejos que no nos damos cuenta de cómo se están dando las cosas. Perdóneme que sea así de duro pero o sea, mientras todos los fiscales generales tienen acceso al proceso y ya tienen el listado de los funcionarios de cada uno de sus países que recibieron coimas, el único que no tiene es el ecuatoriano. El único que no puede acceder al proceso, a los contenidos que es un proceso, además que se está haciendo muy público y que cada vez se va a hacer más público, somos nosotros. Y es más, nos quieren vender la idea que los responsables de las coimas recibidas a partir del 2007 son los funcionarios de Febres Cordero, o sea perdóneme nos ven la cara de pendejos".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 7360 veces.




Tags: odebrecht