La Pareja Feliz saldrá del aire

El programa "La Pareja Feliz" no formará parte de la programación del canal de televisión Teleamazonas. Los protagonistas y productores de la serie ecuatoriana anunciaron esta medida a través de sus cuentas de Twitter.




“Gracias a todos por su muestra de respaldo. El programa La Pareja Feliz no será transmitido para el Ecuador”, fue el mensaje publicado en la cuenta de La Pareja Feliz en la mencionada red social.




La actriz Flor María Palomeque, quien interpreta el rol de la Mofle en la serie, también se pronunció retuiteando el mismo mensaje y agregó: “Parece mentira! Ahora nos dicen de que debemos y no debemos ver en Tv! Tengo 18 años en TV y jamás he trabajado para denigrar!”.




El programa ecuatoriano va por su quinta temporada. En las últimas semanas, Teleamazonas fue multado por la Superintendencia de Comunicación debido al contenido de esta comedia, que fue denunciado por activistas LGBT.





Gracias TODOS por su muestra de respaldo, el programa #LaParejaFeliz no será transmitido para el Ecuador @CordicomEc @pauli_mogrovejo


Fuente: lahora.com.ec

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2423 veces.