Julian Assange vive entre la incomodidad y el cebiche de pescado ecuatoriano

Julian Assange vive entre la incomodidad y el cebiche de pescado ecuatoriano
Publicado el: 03/10/2012
Haciendo a un lado las incomodidades de vivir en una ambiente de oficina, a Julian Assange residir en la Embajada de Ecuador en Londres también le ha dejado un sabor ecuatoriano.

Y es que el fundador de Wikileaks deja atrás los platos australianos, suecos y británicos para degustar todas las semanas de un delicioso cebiche de pescado curtido en limón, según detalla el sitio Daily Mail.

El sitio agrega que Assange comparte la mesa con los funcionarios de la embajada, con los que cada vez conversa con mayor fluidez al estudiar un diccionario en español. El medio británico, sin embargo, no detalla si también ha comido otros platos típicos de Ecuador.

Y no solo el cebiche es lo que ha adoptado el residente de la embajada ecuatoriana, ya que en fotos que publica Daily Mail, se observa a Assange vistiendo las camisas con estampados que viste usualmente el presidente de la República, Rafael Correa.

Esto se junta en una habitación de la sede diplomática que tiene una cama, máquina de correr, una computadora donde mantiene videoconferencias con sus allegados y periodistas, una mesa, entre otros enseres como una biblioteca.

Assange dice además que tiene dificultades para dormir por el ruido que hacen los guardias que cuidan la embajada, lo que hace que incluso llegue a trabajar hasta 17 horas al día.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3379 veces.




Tags: wikileaks Julian Assange