Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 8/24/2011

RTS es demandado por 40 millones y Paloma Fiuza por 5

El abogado del actor guayaquileño Alberto Cajamarca confirmó que su defendido interpuso una demanda en contra de RTS por daño moral.

Según el jurisconsulto, la demanda interpuesta a RTS pide una indemnización de 40 millones al canal, mientras que a la reportera de farándula Eliana Justavino se le pide 10 millones.

En la demanda también consta la presentadora brasileña Paloma Fiuza quien, de ser declarada culpable, debería pagar 5 millones de dólares al igual que Jessenia Hatti y Carlos Matamoros.

La querella fue interpuesta por el actor debido a que el programa de farándula de RTS habría filmado con cámara oculta a Cajamarca, algo que está prohibido. Además, los presentadores demandados habrían hechos comentarios que dañaron la imagen del artista guayaquileño en base a la difusión de dicha filmación.

En el programa de farándula La Plena de Teleamazonas se dio a conocer este problema y en donde el abogado enfatizó que el 95% del dinero recaudado por la demanda irá a las arcas de la Casa de la Cultura.


Tags: Guayaquil guayaquil
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)
Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video) Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video)
Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video) Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Emilio Palacio afronta una nueva demanda por injurias 8/22/2011 Demandarán a Correa ante Corte Penal Internacional por el 30-S 8/22/2011 Pura maldad y ensañamiento 8/21/2011
Bacteria en el Eugenio Espejo 8/18/2011 Libre policía implicado en la muerte de N. Emme 8/18/2011 Judicatura suspende a juez a cargo del caso Universo 8/18/2011