Operativo contra supuestos hackers de la cuenta de twitter de Correa

El excandidato a la vicepresidencia por el movimiento Creo, Juan Carlos Solines, ha publicado en su cuenta de Twitter información relacionada a un "operativo enorme del GOE y Fiscalía para detener a jóvenes Alexander R, y Daniel S. por hackeo a cuenta de Twitter de R. Correa".

Según Solines, en el operativo las "casas de los jóvenes detenidos han sido allanadas, las computadoras y documentos han sido incautados, incluidos celulares de ellos y de su familiares".

Y Agrega, que los supuestos hackers fueron incomunicados, no se les permitió llamar a sus abogados y han sido presionados sicológicamente para que acepten delitos".

Versiones de testigos -según Solines- en la casa de Alexander R habían 8 patrulleros y cerca de 25 personas para detención.

En Twiiter, Solines destaca que "encapuchado trató de persuadir a detenidos que acepten culpa y vinculen a CREO y sus dirigentes en hackeo cuenta Correa y plan desestabilizador".

Más tarde el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, informó hoy que dos personas están siendo investigadas por el presunto hackeo a cuentas del presidente Rafael Correa, según diario El Telégrafo.

"Estamos en proceso de investigación sobre la posible infracción de haber ingresado en las cuentas, en este caso de una persona que es el Presidente de la República", informó el funcionario esta mañana en rueda de prensa.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1839 veces.




Tags: El telégrafo