Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 11/08/2016
Martha Roldós dice que aportes de dinero a Villavicencio para que pague a Correa, son como quien reúne plata para pagar a un secuestador
Martha Roldós dice que aportes de dinero a Villavicencio para que pague a Correa, son como quien reúne plata para pagar a un secuestador
Fernando Villavicencio, mediante rueda de prensa en el edificio de la Unión Nacional de Periodistas, UNP, habló esta mañana respecto del juicio de insolvencia que le sigue el Presidente de la República, en donde indicó "lo único que hago es escribir en un portal, Focus, y he descubierto y he investigado los casos mas grotescos de corrupcion de esta década [...] me persiguen ¿por qué? ¿porque una denuncia de Focus, una investigación de villavicencio condujo a la carcel a Alex Bravo? ¿me persiguen por qué? ¿porque una investigación publicada en mi libro Ecuador Made in China y ratificada por los Panamá Papers publicada por diario El Universo sobre la intermediación petrolera en la cual el zar petrolero Enrique Cadena se lleva un dólar por barril, por eso me persiguen por mas de 100 casos que he investigado y he publicado [...] pero persíganme a mi, no a mis hijos. Yo tengo hijos pequeños de 4 años, de 9 y lo que busca el presidente es llevarse los bienes de la casa, el pan de mis hijos.

Villavicencio agregó "Febres Cordero gatea al lado de Rafael Correa. Pinochet gatea al lado de Rafael Correa, quieren embargar mi propiedad intelectual, mi inteligencia, mis conocimientos, eso es inembargable".

Por su parte la Martha Roldós, quien acompañaba a Villavicencio en la rueda de prensa, indicó que como persona que va a aportar para reunir los 141 mil dólares, que Correa le pide a Villavicencio "que lo hacemos no por que reconocemos la validéz de esa sentencia espúrea, inconstitucional e ilegal que acaban de dictar, lo hacemos como cuando la familia reúne plata para pagarle a un secuestrador".

Roldós hizo un llamado a todo ciudadano que se solidarice con la persecución que vive Fernando Villavicencio, que pueda aportar en la cuenta #2202407496 del Banco del Pichincha a nombre de Carlos Figueroa. La meta es obtener un aporte ciudadano que llegue a los 141mil dólares, los mismos que serán entregados a Correa en monedas de un centavo.



Lea también:



Video: Fundamedios.

 
Comparte esta noticia en tu:
    
Lo más leído:
Presidenta de la Asamblea amenaza a asambleísta Lourdes Tibán (Video) Presidenta de la Asamblea amenaza a asambleísta Lourdes Tibán (Video)
Correa defiende a Jorge Glas y ataca a periodista Tania Tinoco en su sabatina (Video)
Rafael Correa se enoja cuando periodista Andrés Carrión le pide disculparse por ofender a una dama (Video) Rafael Correa se enoja cuando periodista Andrés Carrión le pide disculparse por ofender a una dama (Video)
Aparatosa caída del Ministro Serrano mientras le gritaban «Fuera» (Video) Aparatosa caída del Ministro Serrano mientras le gritaban «Fuera» (Video)
Ibarreños rechazaron presencia de Gabriela Rivadeneira y José Serrano durante la Cacería del Zorro (Video) Ibarreños rechazaron presencia de Gabriela Rivadeneira y José Serrano durante la Cacería del Zorro (Video)
Circula video del partido Ecuador - Chile en donde se ve a Canciller Long sentarse en pleno Himno Nacional (Video) Circula video del partido Ecuador - Chile en donde se ve a Canciller Long sentarse en pleno Himno Nacional (Video)


     
     
Últimas Noticias:


CPJ califica de «bizarra» la sanción por linchamiento mediático a periodista Janet Hinostroza 11/08/2016
Archivaron el pedido de juicio político al Ministro de Educación que no aseguró escuelas 11/08/2016
Ordenan embargo de bienes de Fernando Villavicencio para que pague a Correa 10/08/2016
La inseguridad en el país no da tregua: Hombre es baleado mientras jugaba Pokemon en Guayaquil 09/08/2016
Fuerte sismo se sintió en Quito esta noche 09/08/2016
En menos de tres días, sancionaron a periodista Janet Hinostroza 09/08/2016