Hombre de confianza del tío de Jorge Glas entrega información a fiscalía (Video)

Hombre de confianza del tío de Jorge Glas entrega información a fiscalía (Video)
Publicado el: 14/09/2017
Bajo el nombre protegido de Alfredo A. quien sería un productor audiovisual que trabajó en Televisión Satelital, propiedad de Ricardo Rivera, tío de Jorge Glas, sería quien se contactó con la policía con la intención de revelar información relevante sobre el caso de corrupción de Odebrech, en el que estarían involucrados el vicepresidente Jorge Glas y su tío Ricardo Rivera.

Alfredo A. menciona que luego del operativo en el que se allanó la casa de Ricardo Rivera, éste le indicó que borre cierta información de teléfonos, contraseñas y cuentas de correos electrónicos.

Alfredo A. indicó que realizó un respaldo de las comunicaciones del teléfono celular que manejaba Rivera para comunicarse con su sobrino Jorge Glas, bajo el seudónimo de XX2 y XX1 respectivamente.

El abogado de Jorge Glas solicitó a la fiscalía invalidar éstas pruebas entregadas por Alfredo A.

El colaborador de Ricardo Rivera menciona situaciones inusuales vividas como por ejemplo que llevaba un bolso lleno de dinero a ciertas reuniones: "había ocasiones en que iba a las reuniones llevando ese bolso, subía a las reuniones y regresaba sin el bolso".

Alfredo A. respecto al canal Televisión Satelital de Rivera indica "no existe auspiciantes por lo que desconozco de dónde sale el dinero para los empleados y costos de operaciones".





Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3497 veces.




Tags: jorge glas