Habrían alertado a Ramiro González sobre operativo para su detención

Habrían alertado a Ramiro González sobre operativo para su detención
Publicado el: 18/08/2017
Tras realizarse los allanamientos a distintas propiedades de Ramiro González la madrugada de este viernes 18 de agosto, César Navas, ministro del Interior, ofreció una rueda de prensa en el ECU911 de Samborondón.

Señaló que -de acuerdo a las investigaciones preliminares- habría un perjuicio al Estado de al menos $ 4 millones en este caso. Navas explicó que el operativo estaba programado para el miércoles, sin embargo la Fiscalía requería un elemento de convicción, el informe de elementos financieros.

Ese documento fue entregado ayer (jueves) por eso se reprogramó el operativo, de allí que presuntamente Ramiro G. habría sido alertado del operativo. “Vamos a solicitar al Fiscal General que se realicen las investigaciones a todas las personas que estén involucradas, para ver si existió esta fuga de información”, alertó el titular de la cartera del Interior.

Navas reiteró que se ha dispuesto al Comandante de Policía y todas las unidades del país para capturar a Ramiro G. y ponerlo a órdenes de la justicia.

Foto: Ministerio de Industrias.

Con información de: eltelegrafo.com.ec



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 9165 veces.