Fiscalía inicia investigación por enriquecimiento ilícito a Fernando Guerrero, ex gerente de Tame

Fiscalía inicia investigación por enriquecimiento ilícito a Fernando Guerrero, ex gerente de Tame
Publicado el: 08/08/2017
Según una boleta de notificación difundida en Internet este 8 de agosto, la Fiscalía General del Estado inició una Investigación Previa por el presunto delito de Enriquecimiento Ilícito al ex gerente de Tame, Fernando Guerrero López.

Guerrero López ocupó el cargo de Director General de Aviación Civil del Ecuador desde el año 2009 hasta el 2014, año en que fuera nombrado como Presidente de la Aerolínea estatal TAME.

En marzo del 2015 en un artículo publicado por Esteban Saltos se denuncia la compra de una millonaria vivienda por parte de Guerrero López, la misma "que dentro de los registros públicos consta entre otros el predio No. 0681706 a nombre de Fernando Xavier Guerrero López, adquirido en el mes de Abril del año 2010 y el cual se encuentra ubicado en el sector de Puembo, calle S/N A00037 casa “A”, lugar donde el funcionario público mencionado se encuentra construyendo una pequeña vivienda de 575 m2 la cual se edifica sobre el también pequeño terreno de 2639 m2 valorado en cerca de un millón doscientos mil dólares si calculamos generosamente el metro cuadrado solamente de terreno en $450 USD/m2. Ya se imaginarán el valor total si se incluye también la construcción. El Inmueble está dentro de la urbanización de Arrayanes, junto al Country Club que lleva su mismo nombre, en un sector considerado por los revolucionarios socialistas como “barrio Pelucón” y donde seguramente Guerrero López aprenderá las buenas técnicas del Golf y disfrutará del un buen vivir, contrariando a la doctrina de quienes lo apadrinan".

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 13688 veces.