César Montúfar presentará denuncia en fiscalía contra Rafael Correa, por delincuencia organizada

César Montúfar presentará denuncia en fiscalía contra Rafael Correa, por delincuencia organizada
Publicado el: 05/03/2018
El ex Asambleísta, César Montúfar, emitió este domingo 4 de marzo, un comunicado indicando que mañana, lunes 5 de Marzo, presentará una denuncia por "delincuencia organizada" en contra de Rafael Correa.

En el comunicado Montúfar expresa: "Mañana lunes 5 de marzo, a las 10h00, en la Fiscalia General del Estado, en la 12 octubre y Patria, presentaré una denuncia por el delito de delincuencia organizada en contra de Rafael Correa y otros.

Las vergonzantes revelaciones que han estremecido al país en las últimas semanas, los audios e informes de Contraloria en contra de las más altas autoridades del Estado, todas ellas afines y miembros del gobierno de Correa, señalan de manera inequívoca una presunta conformación de una organización delincuencial apoderada del Estado ecuatoriano, la misma que debe ser investigada por la Fiscalia para determinar responsables y sancionarlos por el fraude comentido en contra de la democracia ecuatoriana y la enorme afectación a los recursos públicos que ha causado junto a la comisión de otros delitos.

Esta denuncia deriva además de la sentencia por asociación ilícita que se dictó en contra del ex vicepresidente Jorge Glas en la que actué como acusador particular. Les invito a acompañarme. La verdad tiene que brillar y debe haber justicia sobre lo que representó la década correista. El Ecuador lo merece. César Montúfar".

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2901 veces.




Tags: jorge glas