Andrés Páez: El gobierno de Correa es el gobierno de la corrupción (Video)

Andrés Páez: El gobierno de Correa es el gobierno de la corrupción (Video)
Publicado el: 24/12/2016
El Dr. Andrés Páez se pronunció respecto a la situación actual del Ecuador en lo referente al caso ODEBRECHT.

Páez realizó una rueda de prensa y colocó las partes escenciales de la misma en sus redes sociales e indicó que "El gobierno de Correa es el gobierno de la corrupción" y mostró el informe del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en donde se señala que "entre los años 2007 y 2016 se ha entregado 33.5 millones de dólares en coimas", dijo Páez.

Agregó que "éstas sospechas recaen directamente en los sectores estratégicos: léase petróleo, electricidad, telecomunicaciones".

Páez señaló también que "es hora de que Jorge Glas renuncie a su cargo de vicepresidente y se quede en el país a rendir cuentas. Insto al economista Rafael Correa y al gobierno ecuatoriano a presentar en las próximas 24 horas una demanda en los Estados Unidos, en contra de la empresa ODEBRECHT, para que ésta revele los nombres de todos los involucrados en este escándalo".

Páez agregó que si Correa no lo hace, él mismo viajará a los Estados Unidos para pedir que se difunda "la nómina de todos los funcionarios e intermediarios que han participado en el escándalo ODEBRECHT".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6062 veces.




Tags: odebrecht jorge glas Andrés Páez