Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 2/15/2017
Pamela Anderson, visitante frecuente de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres
Pamela Anderson, visitante frecuente de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres
La actriz y modelo Pamela Anderson confesó que visita más seguido al activista y fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien permanece desde hace cinco años refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

Anderson, según publicación del Daily Mail hace dos días, confesó que se ha reunido con Assange por lo menos seis veces en los últimos cinco meses en la embajada ubicada en Knightsbridge.

"Siempre estoy haciendo algo, tratando de hacer algo todos los días, haciendo amistad con personas que son personas importantes en el mundo como Julian Assange", contó la actriz de 49 años y quien se hizo popular en la década del 90 por su participación en el programa Baywatch.

"Creo que es una persona muy importante (...) la historia lo mirará y se dará cuenta de lo importante que es", manifestó la actriz. Assange es buscado por la policía sueca ya que está acusado de violación desde el 2010. El activista se refugió en la embajada ecuatoriana asegurando que corre peligro porque supuestamente lo llevarán a Suecia y desde ahí lo extraditarían a Estados Unidos por revelar cables sobre la diplomacia norteamericana en su portal de Wikileaks.

Por si sus declaraciones no fuesen lo suficientemente llamativas, la estrella ha sugerido que su relación con Assange es más que una gran amistad: "Es difícil hablar cuando te están vigilando. Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance, así que voy a limitarme a decir que sólo somos muy buenos amigos".

La semana pasada, Anderson fue vista llevando hamburguesas veganas de la cadena Mildred"s a Assange; el Daily Mail ha publicado una serie de fotos de la exconejita de Playboy visitando al refugiado activista.

Assange se deshace en elogios sobre Pamela Anderson

Mientras, el activista de 45 años confesó a la radio australiana Kyle y Jackie O que encuentra a la actriz y modelo de 49 años de edad, "atractiva" y con una "figura impresionante".

Cuando fue interrogado por los presentadores de radio sobre la actriz, Julian reconoció el interés público por su relación y cómo una "figura impresionante" también está llamando la atención sobre su situación.

Assange no entró en detalles privados, pero considera que Anderson es "una persona atractiva e inteligente (...) no es ninguna idiota, psicológicamente es muy experta", dijo. (I)



Fuente: eluniverso.com




 
Comparte esta noticia en tu:
    
Lo más leído:
René Ramírez, secretario del Senescyt, presentó encuesta falsa de Georgetown. René Ramírez, secretario del Senescyt, presentó encuesta falsa de Georgetown.
CAPAYA asegura que el fiscal Galo Chiriboga alertó. Un nuevo video en los CAPAYALEAKS (Video) CAPAYA asegura que el fiscal Galo Chiriboga alertó. Un nuevo video en los CAPAYALEAKS (Video)
Fuertes críticas a Ecuavisa por comunicado sobre Tania Tinoco Fuertes críticas a Ecuavisa por comunicado sobre Tania Tinoco
Dr. Carlos Sánchez Berzaín asevera que Correa lucha en EE.UU para que no se divulguen los nombres de Odebrecht Dr. Carlos Sánchez Berzaín asevera que Correa lucha en EE.UU para que no se divulguen los nombres de Odebrecht
Primera revelación caso Odebrech: Se conocen los apodos de ecuatorianos que probablemente recibieron coimas Primera revelación caso Odebrech: Se conocen los apodos de ecuatorianos que probablemente recibieron coimas
Ministro del Interior peruano responde a Correa diciéndole que «en Perú las leyes se respetan» Ministro del Interior peruano responde a Correa diciéndole que «en Perú las leyes se respetan»


     
     

Últimas Noticias:



Rafael Correa dirige la campaña de Lenin Moreno-Jorge Glas pues pelea por su garantía de impunidad. Rafael Correa dirige la campaña de Lenin Moreno-Jorge Glas pues pelea por su garantía de impunidad. 2/14/2017 Esposa de Rafael Correa, Anne Malherbe, asiste a plantón en favor de acusado de violación a menor Esposa de Rafael Correa, Anne Malherbe, asiste a plantón en favor de acusado de violación a menor 2/14/2017 Diario Expreso presenta esquema de sobornos en áreas estretégicas. Implicadas empresas Cardno y Caminosca Diario Expreso presenta esquema de sobornos en áreas estretégicas. Implicadas empresas Cardno y Caminosca 2/13/2017
René Ramírez, secretario del Senescyt, presentó encuesta falsa de Georgetown.
René Ramírez, secretario del Senescyt, presentó encuesta falsa de Georgetown. 2/12/2017
Ministerio Público de Brasil no ha recibido pedidos de cooperación de ECUADOR por caso Odebrecht
Ministerio Público de Brasil no ha recibido pedidos de cooperación de ECUADOR por caso Odebrecht 2/12/2017
Dr. Carlos Sánchez Berzaín dice que Gobierno ecuatoriano «ha movido todo...tratando de evitar que se conozcan nombres de Odebrecht» (Video)
Dr. Carlos Sánchez Berzaín dice que Gobierno ecuatoriano «ha movido todo...tratando de evitar que se conozcan nombres de Odebrecht» (Video) 2/12/2017