Pamela Anderson, visitante frecuente de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres

Pamela Anderson, visitante frecuente de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres
Publicado el: 15/02/2017
La actriz y modelo Pamela Anderson confesó que visita más seguido al activista y fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien permanece desde hace cinco años refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

Anderson, según publicación del Daily Mail hace dos días, confesó que se ha reunido con Assange por lo menos seis veces en los últimos cinco meses en la embajada ubicada en Knightsbridge.

"Siempre estoy haciendo algo, tratando de hacer algo todos los días, haciendo amistad con personas que son personas importantes en el mundo como Julian Assange", contó la actriz de 49 años y quien se hizo popular en la década del 90 por su participación en el programa Baywatch.

"Creo que es una persona muy importante (...) la historia lo mirará y se dará cuenta de lo importante que es", manifestó la actriz. Assange es buscado por la policía sueca ya que está acusado de violación desde el 2010. El activista se refugió en la embajada ecuatoriana asegurando que corre peligro porque supuestamente lo llevarán a Suecia y desde ahí lo extraditarían a Estados Unidos por revelar cables sobre la diplomacia norteamericana en su portal de Wikileaks.

Por si sus declaraciones no fuesen lo suficientemente llamativas, la estrella ha sugerido que su relación con Assange es más que una gran amistad: "Es difícil hablar cuando te están vigilando. Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance, así que voy a limitarme a decir que sólo somos muy buenos amigos".

La semana pasada, Anderson fue vista llevando hamburguesas veganas de la cadena Mildred"s a Assange; el Daily Mail ha publicado una serie de fotos de la exconejita de Playboy visitando al refugiado activista.

Assange se deshace en elogios sobre Pamela Anderson

Mientras, el activista de 45 años confesó a la radio australiana Kyle y Jackie O que encuentra a la actriz y modelo de 49 años de edad, "atractiva" y con una "figura impresionante".

Cuando fue interrogado por los presentadores de radio sobre la actriz, Julian reconoció el interés público por su relación y cómo una "figura impresionante" también está llamando la atención sobre su situación.

Assange no entró en detalles privados, pero considera que Anderson es "una persona atractiva e inteligente (...) no es ninguna idiota, psicológicamente es muy experta", dijo. (I)



Fuente: eluniverso.com



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5151 veces.




Tags: wikileaks Julian Assange