Madre de joven asesinada en Montañita cuestiona investigaciones de la justicia ecuatoriana

Madre de joven asesinada en Montañita cuestiona investigaciones de la justicia ecuatoriana
Publicado el: 05/11/2016
Gladys Steffani, madre de María José Coni, una de las dos jóvenes asesinadas en Montañita en febrero pasado, manifestó su disconformidad respecto a los resultados de las investigaciones que realiza la justicia ecuatoriana sobre el asesinato de su hija.

En su cuenta de Facebook escribió: "40 años de cárcel a los autores del crimen de mi hija no me provocó ningún alivio, lo dije cuando finalizó el juicio, con eso el estado de Ecuador penso en la historica condena y caso resuelto para ellos, no para mi. Hace 30 dias se realizaron ADN a un par de policías y otros dos supuestos sospechosos, anoche recibí la noticias de resultados NEGATIVOS".

Agregó: "Fue tan pésima la investigación y declaraciones del primer fiscal, del Sr. Ministro del Interior JOSE SERRANO y aun del presidente CORREA, donde según ellos el caso estaba resuelto. Hay mucho más para decir, lo iré declarando día tras dia".

Según ha manifestado en ocasiones anteriores, Steffani, piensa que "hay personas de más arriba involucradas en los homicidios".

Con información de Diario La Nación de Argentina.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2315 veces.