Dr. Carlos Sánchez Berzaín dice que Gobierno ecuatoriano «ha movido todo...tratando de evitar que se conozcan nombres de Odebrecht» (Video)

Dr. Carlos Sánchez Berzaín dice que Gobierno ecuatoriano «ha movido todo...tratando de evitar que se conozcan nombres de Odebrecht» (Video)
Publicado el: 12/02/2017
Durante la presentación del libro "Del Socialismo del Siglo XXI a la Libertad", este 9 de febrero, el Dr. Carlos Sánchez Berzaín, director del Interamerican Institute for Democracy, se refirió a las elecciones de este 19 de febrero en Ecuador y comentó sobre el escándalo de corrupción de la empresa Odebrecht.

El Dr. Berzaín afirmó que este 19 de febrero en Ecuador "El eje de confrontación entre la libertad y la democracia de un lado y la dictadura y la corrupción del otro lado".

"No es una casualidad que hasta ahora el gobierno de Correa haya convertido en política de Estado en cubrir la lista de los implicados que han recibido treinta y cinco y medio millones de dólares de dinero de la corrupción de Odebrecht, certificados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos", agregó.

El Dr. Berzaín indicó que el gobierno ecuatoriano ha "movido todo, lobbys incluidos, tratando de evitar que antes del 19 de febrero se conozcan nombres que ya casi son de dominio público y que tienen que ver con apellidos como Correa, Mera, Glas y esos nombres que el pueblo ecuatoriano está repitiendo y que pueden llegar al mismo fiscal Chiriboga".



Lea también:



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 10476 veces.




Tags: odebrecht carlos sánchez berzaín