Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 12/6/2010

Cuenta bancaria Suiza de Assange fue cerrada

PostFinance, la filial bancaria del Correo suizo, cerró la cuenta de Julian Assange, por "falsas indicaciones sobre el domicilio” del fundador de Wikileaks, se anunció hoy.

Assange, dice el comunicado de PostFinance, indicó como domicilio Ginebra, lo cual luego resultó falso.

“En la apertura de la cuenta, el ciudadano de nacionalidad australiana dio falsos datos, indicando Ginebra como su domicilio: la información luego resultó falsa en la verificación de datos”, detalló la nota.

El banco explicó que el domicilio en Suiza “es una de las condiciones necesarias para establecer una relación comercial con PostFinance. Por la falta de tal requisito, el instituto está autorizado a cerrar la cuenta del titular”.

WikiLeaks había hecho figurar en su sitio de Internet la dirección de la cuenta abierta en PostFinance para las donaciones dirigidas al Fondo de Defensa de Julian Assange y otros miembros de la organización.


Tags: wikileaks
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)
Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video) Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video)
Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video) Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Chávez arenga a damnificados por inundaciones a tomarse edificios turísticos 12/6/2010 La Revolución Ciudadana se cambia de casa 11/17/2010 Sí, da escalofríos 11/17/2010
Ecuador: informe de la SIP noviembre 2010 11/16/2010 Ricardo Patiño: desgraciadamente, no tenemos el control de los medios de comunicación 11/16/2010 Promoción del nuevo logo costará 40 millones 11/13/2010