Anonymous amenaza a autoridades de Ecuador tras detención de Julián Assange

Anonymous amenaza a autoridades de Ecuador tras detención de Julián Assange
Publicado el: 12/04/2019
En un comunicado colocado en su página web, el colectivo Anonymous emitió un mensaje en el que amenaza a "toda persona que haya firmado" la orden para la detención de Julián Assange en Reino Unido. El comunicado señala como objetivos a "Personas influyentes que representan a los gobiernos del Reino Unido, Estados Unidos y Ecuador".

A continuación el comunicado en español, titulado Mensaje a los captores de Julian Assange, traducido de su página en inglés:

Saludos ciudadanos del mundo, somos Anonymous.

Este es un mensaje para el gobierno del Reino Unido y sus cohortes de todo el mundo que trabajan para silenciar a los denunciantes.

Como muchos de ustedes saben, las autoridades del Reino Unido han arrestado al cofundador de Wikileaks, Julian Assange, en nombre del gobierno de los Estados Unidos. Este es un movimiento que se esperaba durante algún tiempo y el propio Assange incluso nos advirtió sobre su inminente arresto. Este arresto y la mayor persecución de Wikileaks y otros denunciantes envían un mensaje claro de que estos gobiernos no se detendrán ante nada para mantener su secreto.

Assange es un enemigo del estado porque ha expuesto los crímenes tanto de la izquierda como de la derecha. Assange se vio obligado a exiliarse luego de exponer crímenes de guerra en nombre de la administración de Bush con el video de "daños colaterales" que Chelsea Manning filtró a su organización. El video mostraba evidencias gráficas de crímenes de guerra cometidos por el ejército estadounidense en el extranjero, pero en ese momento muchos conservadores creían que ponía en peligro la vida estadounidense. Años más tarde, Assange se encontró en el punto de mira de los liberales, después de que su organización filtró evidencias explosivas de corrupción sobre Hillary Clinton justo antes de las elecciones de 2016.

Después de exponer a Hillary Clinton, Assange fue etiquetado como un activo ruso, aunque no hay pruebas que respalden estas afirmaciones. De todas las cuentas, Assange es un verdadero periodista que habla la verdad sobre el poder y expone la corrupción, ya sea de izquierda o de derecha. La era moderna tiene tan pocos periodistas reales que ya no tenemos ni idea de cómo es un verdadero periodista. En su lugar, tenemos noticias sobre las noticias que reportan bytes de sonido no demostrados que están diseñados para vender una narrativa específica.

Muchas fuerzas poderosas de todo el mundo han trabajado para hacer esto posible. Personas influyentes que representan a los gobiernos del Reino Unido, Estados Unidos y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes al periodismo. Estos intereses han actuado contra la gente sin temor porque creen que sus posiciones de poder les otorgarán protección contra las consecuencias kármicas de la realidad.

Con estas acciones, están acercando el mundo libre a una revolución generalizada, y eso es, honestamente, lo que se necesita para detener estos avances constantes en nuestra libertad. Esta debería ser una revolución pacífica que se libra en muchos campos de batalla, incluido el ciberespacio, el dominio de An0nymous.

Cada persona poderosa que haya firmado esta orden debería estar temblando en sus botas, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos. Desde la CIA, el presidente de los Estados Unidos, hasta los oficiales de arresto que sacaron a Assange de la embajada, se han expuesto como enemigos del pueblo y es hora de que Anymymom actúe en consecuencia.

Otro campo de batalla que las personas libres del mundo necesitan para dominar son las calles. Las protestas callejeras a veces son vistas como un esfuerzo inútil, pero la revolución actual que se está gestando en Francia y en otras partes del mundo desarrollado nos muestra que los gobiernos pueden someterse a la voluntad de la gente.

Durante semanas, Assange y Wikileaks han estado publicando advertencias de que el arresto era inminente, y la gente del Reino Unido tuvo todas las oportunidades para formar una cadena humana alrededor de ese edificio para evitar que las autoridades hicieran el arresto. Sin embargo, todavía no es demasiado tarde para tomar medidas similares. Si las protestas que rivalizan con la escala y la intensidad de las recientes manifestaciones en Francia se extendieran por todo el Reino Unido en respuesta al arresto de Assange, podrían ayudarlo a protegerse y posiblemente cambiar el resultado de su caso.

Assange ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz cada año desde 2010, cuando su caso comenzó a atraer la atención de los medios internacionales, y es muy querido por la gente del mundo, especialmente por aquellos que tienen el sentido de ver a través de la propaganda que justifica la La política exterior del gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

Desafortunadamente, el establecimiento no siente lo mismo, por lo que esta es una advertencia para el establecimiento: ¡Deje que Assange quede libre o pagará!

¡Ha llegado el momento de que nos unamos, ha llegado el momento de que nos levantemos y luchemos!

¡Somos Anonymous!

¡Somos legión!

¡Nosotros no perdonamos!

¡No olvidamos!



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5883 veces.




Tags: wikileaks