En la Asamblea se regularán los videos en los debates

En la Asamblea se regularán los videos en los debates
Publicado el: 23/07/2015
Con 84 votos a favor, se aprobó en la Asamblea Nacional del Ecuador, una resolución que pretende regular la difusión de videos, documentos y discursos de los asambleístas durante los debates en el Pleno.

La asambleísta María José Carrión fue la proponente de esta resolución y además indicó que las redes sociales de Twitter y Facebook son "trincheras golpistas" e indicó que se debería aplicar la Ley de Comunicación a la asambleísta Cynthia Viteri, por mostrar en el Pleno el pasado martes, videos que los oficialistas consideran son parte de una campaña de desprestigio. Los asambleístas Fausto Terán y Marisol Peñafiel argumentaron que se justifica la resolución debido a que la oposición "miente".

Por su lado la asambleísta Viteri indicó que los legisladores gobiernistas son impostores e hipócritas y agregó: "Ayer Correa ganó otro juicio de $ 40.000... le meten la mano a justicia por debajo de la falda y no les da pudor de lo que hacen; les quitan la plata a los demás para mandar al exterior, por eso va atrás de las herencias y plusvalía. ¡Impostores! acaban señores de posesionar al Consejo de Participación Ciudadana, el organismo más importante del país, uno de sus miembros es esposo de la asambleísta Buendía, la otra esposa del asambleísta Viteri Gualinga, otro fue de la Senplades, del MIES y de Carondelet. Toda una fila transparente de elección que puso a los suyos para seguir controlando al país. Los carros que usan ustedes, podrían servir para que usen familias ecuatorianas; casas de lujos en las que viven no tienen nada de ver con las desalojadas en Monte Sinaí; viajan en primera clase marxistas, leninistas cuando les dicen al país que no pueden usar cosas importadas".

El debate no estuvo excento de insultos, gritos y acusaciones.


María José Carrión.
Asambleísta proponente del proyecto para regular la difusión de los videos en los debates

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2893 veces.




Tags: Asamblea Nacional regular videos María José Carrión plusvalía video