Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 8/4/2011

Maylin Auhing ganó su primera medalla deportiva en 100 m vallas

Maylin Auhing ganó su primera medalla deportiva en 100 m vallas
Estaba emocionada. Su corazón palpitaba veloz, al igual que su actuación en los 100 metros vallas, del Campeonato Intercolegial de Atletismo, que se cumple en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Maylin Auhing, de 16 años, cumplió su objetivo de obtener el primer puesto de la modalidad. "Me había preparado mucho para esto en las últimas semanas y logré conseguir el primer lugar".

La estudiante de La Moderna, quien también intervendrá en los 100 metros planos, hizo un tiempo de 19 segundos y 24 centésimas en los 100 metros vallas. En segundo lugar se ubicó Natalia Balón, de Unedid, con 20,78; y tercera fue Danna Zambrano, de Durán, con 21,61.

Las chicas se pusieron felices tras conocer los resultados, pues es la primera vez que intervienen en una competencia oficial.

Danna salió comentando de la pista que no le importaba ser segunda, sino haberse ubicado en el podio. "Sentí algo especial cuando ingresé a la meta. Sé que no fui primera, pero me esforcé y eso cuenta".

Maylin, quien en sus ratos libres toca el violín y el piano, recibió el aplauso de los pocos aficionados, entre ellos padres de familia que se acercaron a observar las competencias.

En los 64 metros vallas Keysi Mclughlin, del Espíritu Santo, cronometró 12,36; seguida de Génesis Chica del Liceo Cristiano (12,79); y Paulina Caicedo de Durán (13,76).

En varones ganó Jesús Espinoza de Unedid. El segundo lugar fue para Ricardo Eslao del Espíritu Santo; y tercero fue Vagner Faber de la ANAI.

En 80 metros vallas, la más rápida fue Paula Vives, del Delta, con 16,96. Raiza Zúñiga del Pasionista quedó segunda, con 17,10; y Ziomara Figueroa del Liceo Cristiano se ubicó tercera, con 17,10.

La jornada, que se desarrolló en medio de un clima húmedo, con escaso sol, terminó cerca del mediodía.

Las pruebas culminan hoy, desde las 09:00. La jornada inicia con la final de la prueba de 1.200 m marcha, infantil, luego los 2.000 m marcha inferior y los 3.000 m marcha intermedia y superior. Además se realizarán las finales de lanzamiento de pelota, salto largo, impulsión de la bala, 400 m planos y posta. (IAA)


Tags:
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)
Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video) Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video)
Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video) Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Revista es demandada por 2.4 millones de dólares 8/4/2011 La Internet aún está bajo riesgo 8/4/2011 Ministerio del Interior cerró 55 salas de juegos 8/4/2011
Dudas por origen de textos de la sentencia contra Diario El Universo 8/2/2011 Plantón por libertad de expresión congrega a cientos de personas
Plantón por libertad de expresión congrega a cientos de personas 7/29/2011
Abogado de Correa inicia acciones preprocesales contra columna de Diego Oquendo publicada en Diario Hoy
Abogado de Correa inicia acciones preprocesales contra columna de Diego Oquendo publicada en Diario Hoy 7/27/2011