Cocinas de inducción para beneficiarios del bono

Cocinas de inducción para beneficiarios del bono
Publicado el: 13/07/2015
A partir del lunes 13 de julio del 2015 los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano podrán acceder a una cocina de inducción a cambio de entregar su cocina de gas para que sea chatarrizada. Así lo anunció el presidente Rafael Correa en su enlace desde Puerto López este sábado 11 de julio.

“Para los beneficiarios del bono, la cocina será gratuita. Les damos una cocina nueva, si nos dan su cocina vieja y el tanque de gas. Si es encimera su cocina, les daremos una cocina encimera, si es con horno, les damos con horno”, aseguró Correa.

Para quienes entreguen una cocina de gas sin horno, pero deseen obtener una de inducción con horno, deberán pagar un valor extra.

Para acceder a las cocinas de inducción, los interesados deberán llamar al 1800-002-002 o podrán registrarse en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES); también podrán acercarse a una agencia de servicio eléctrico con su cédula y planilla.

Para las personas que no sean beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano, pero deseen una cocina de inducción, ésta tendrá un costo de doscientos dólares sin horno y trescientos dólares con horno. La cocina además se entregará con tres ollas y un sartén. El valor a pagar podrán diferirlo a seis años y será agregado a la planilla eléctrica.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2362 veces.




Tags: cocinas de inducción Bono de Desarrollo Humano