Ahmadinejad dijo que respaldar a los gay es cosa de capitalistas

Apoyar la homosexualidad es cosa de capitalistas de línea dura, a quienes no les importan los auténticos valores humanos, manifestó ayer en la noche el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, durante una entrevista con la cadena CNN.

El presidente iraní señaló que la homosexualidad es "un comportamiento muy desagradable" prohibido por "todos los profetas de todas las religiones y todas las fes".

Asimismo, dijo que se encuentra en Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, dijo que sólo porque algunos países apoyen la homosexualidad no significa que sus críticas signifiquen que le esté negando libertad a las personas.

En el mismo sentido, ha ridiculizado a los políticos y partidos que -dijo- aprueban a los gay y lesbianas sólo para ganarse "cuatro o cinco votos adicionales".

De manera más amplia, el presidente persa señaló que el apoyo a la homosexualidad no tenía nada que ver con el apoyo al desarrollo humano.

"Este tipo de apoyo a la homosexualidad está sólo en las mentes de los capitalistas de línea dura y de aquellos que sólo apoyan el crecimiento del capital, más que los valores humanos", añadió Ahmadinejad mediante un intérprete.

Insistió en que las personas se vuelven homosexuales más que nacer con esa condición, y esquivó una pregunta sobre qué haría si uno de sus tres hijos fuera homosexual.(FJAL)
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2583 veces.